Menú de Regalos
Carrito 0

Importancia e Impacto de los Artículos Promocionales en tus Clientes o Consumidores

Publicado por El Regalador en

Los Artículos Promocionales son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores, es un hecho que la palabra "Gratis" o "Regalo" atraen siempre la atención de los consumidores.

Los artículos promocionales funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral al llevar plasmado el logotipo de una empresa o negocio y son una herramienta muy útil para el posicionamiento de las marcas en un mercado cada vez más competitivo.

Los artículos promocionales a parte de ayudar al posicionamiento de una marca también pueden ayudarte a:

Estimular Ventas:

Al regalar un artículo promocional también puedes estimular las ventas de un producto que apenas va a salir al mercado o que se encuentra estancado en la bodega.

Articulo promocional ecuador

Recordar a tu Empresa:

Si participas en una feria o algún evento no pueden faltar los artículos promocionales, cada persona que pase frente a tu stand se convierte en un cliente potencial, ofrecer volantes informativas no siempre es una buena idea porque mucha gente las tira sin leerlas y aunque las lea olvida rápidamente el nombre de la empresa.

Sin duda una buena opción es brindar pequeños regalos promocionales como puede ser un bolígrafo, block de notas, un jarro o vaso personalizados con el logo de tu empresa, estos productos les serán muy útiles y a la vez generarán alta recordación a tu empresa.

Artículos Promocionales Ecuador

Relacionarse entre Empresas:

Los regalos publicitarios entre empresas ayudan a conservar las alianzas, a agradecer la preferencia de los clientes y un buen manejo de imagen corporativa, hay un sinnúmero de opciones disponibles desde relojes para escritorio, tarjeteros, jarros, mouse pads, etc.

Artículos Promocionales Ecuador

Ganar imagen de Marca:

Los artículos promocionales con el logotipo de la empresa dentro de la misma, le dan el toque de profesionalismo a sus trabajadores, es decir que sus empleados cuenten con bolígrafos, folders, stickers para autos, tazas, mouse pads, etc, brindarán una buena imagen a los clientes y clientes potenciales que se acerquen a solicitar sus servicios o pedir información.

Artículos promocionales ecuador 

¿Cómo escoger el artículo promocional adecuado?

La industria de los artículos promocionales es muy variada y vanguardista, se pueden encontrar muchas opciones a precios realmente bajos. Por ejemplo, las líneas de artículos ecológicos, las memorias usb, bolígrafos, camisetas, tazas, etc. Lo importante es poder personalizarlos con los logotipos e información de contacto.

Depende mucho también de las necesidades y presupuesto de la empresa, así como también debemos tener en cuenta que el artículo elegido concuerde con su empresa o con los servicios que brinda. Recuerde que la imagen de su empresa dependerá en gran medida del artículo promocional que escoja.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua

Sale

Unavailable

Sold Out